¿Estás planeando tus vacaciones? Aquí te presentamos una aventura insular que te cautivará de verdad, un momento de relajación para disfrutar de la grandeza del océano. La experiencia de viajar en ferry a Isla de Lobos es algo que hay que probar al menos una vez en la vida, no solo porque es única sino porque cambia la perspectiva de lo que te rodea y te introduce en lugares que normalmente están fuera de tu alcance.
Para quienes disfrutan las excursiones en el mar, para los que sienten atracción por los veleros, el océano y la sensación de ser uno con la naturaleza, esta opción es ideal.
Es uno de los lugares más bonitos de Fuerteventura, a tan solo dos kilómetros de la costa, con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Descubrir un rincón paradisíaco a bordo del ferry es fascinante, un viaje difícil de olvidar. Las vistas son increíbles, así también la historia que la rodea. Debe su nombre a que los lobos marinos solían confluir en la zona.
La isla de Lobos es un lugar precioso; sin duda, una escapada increíble para un día. El viaje en ferry proporciona un trayecto tranquilo y pintoresco para cualquier persona interesada en experimentar una nueva aventura de viaje, especialmente para aquellos que buscan la emoción de estar en el mar, poniéndote cara a cara con la fauna marina, en unas aguas con la temperatura perfecta para nadar.
Desde Corralejo el viaje dura veinte minutos. Al llegar, se pueden hacer distintas actividades: snorkel, senderismo, visitar el volcán, el faro y las salinas. La aventura arranca desde el momento en el que embarcas hasta que llegas al islote. Allí también puedes simplemente tumbarte, nadar y tomar el sol.

Recomendaciones para tu viaje en ferry
La mejor manera de llegar a Isla de Lobos es en ferry. Así que prepárate para salir de eso que llaman zona de confort para explorar el paraíso en un día.

- Reserva con antelación tu viaje.
- Asegúrate de solicitar tu permiso para visitar la isla.
- No olvides llevar protección solar, desde cremas hasta la respectiva sombrilla, así como vestimenta y calzado adecuado (escarpines).
- Lleva tus provisiones de alimentos y bebidas pues en esta isla solo cuentas con restaurante.
- Prepárate para ver la naturaleza en su máxima expresión, en un espacio protegido por su biodiversidad, por ello, respeta siempre todos los espacios.
¿Estás listo para un viaje en ferry a Isla de Lobos?
Si buscas una experiencia realmente única, ven a Isla de Lobos. Aquí podrás explorar el lado salvaje de Fuerteventura.
La excursión de un día es una forma estupenda de alejarte de las multitudes de los lugares turísticos. Te aseguramos que, después de visitarla, sentirás que aprendiste sobre la naturaleza que te rodea; y lo importante que es tomarte un día para vivirla. Es una visita obligada para cualquier persona que se sumerja en el espíritu isleño.
Esta actividad será algo más que un viaje a la playa. Con sus increíbles paisajes, te perderás en el tiempo.
