ferry visión submarina

El fondo de Isla de Lobos en el Ferry de Visión Submarina

Imagina embarcarte en un mini crucero a la Isla de Lobos y poder ver el fondo del océano. Eso es exactamente lo que ofrece el Ferry de Visión Submarina. Si te gusta la naturaleza y quieres ver cosas nuevas, ¡este es el viaje perfecto para ti!

En el recorrido, mirarás hacia abajo y vivirás una experiencia única que te dejará sin palabras: peces de colores nadando alrededor de tus pies. No es una ilusión ni un truco de ningún tipo: ¡es real! Una manera emocionante de ver el islote en todo su esplendor.

Si quieres saber más acerca de esta aventura en el mar, toma asiento en nuestra embarcación submarina: te llevaremos a una inmersión por las profundidades.

¿Cuál es el recorrido por Isla de Lobos?

La Isla de Lobos es una hermosa isla que esconde muchos secretos. Y uno de ellos es su maravilloso mundo submarino. En nuestra excursión en ferry también:

  1. Podrás desembarcar y visitar el islote antes de dar un mini paseo en barco con visión submarina, mientras disfrutas de una bebida a bordo.
  2. Pasaremos por la costa sur, donde conocerás El Puertito. Se trata de un pintoresco pueblo donde los pescadores locales solían pasar largas temporadas.
  3. Después, regresaremos a la bahía.
  4. Haremos un fondeo de aproximadamente una hora, en una de sus calas más hermosas. Allí practicarás snorkel (gafas y tubos disponibles), mientras damos de comer a los peces de la zona y/o disfrutarás de un apacible baño en sus aguas cristalinas.
  5. A las 13:15h decides entre desembarcar en la Isla de Lobos para descubrir sus encantos libremente, o regresar a Corralejo y dar por finalizado el tour.

isla de lobos

¿Qué incluye el paseo en el Ferry de Visión Submarina?

El barco con fondo de cristal te lleva a un crucero por la hermosa costa sur de la isla de Lobos antes de regresar a Corralejo; su suelo de vidrio permite una visión submarina del fondo marino de la isla. El barco navegará durante diez minutos; luego atracará durante cuarenta minutos, donde tendrás la oportunidad de nadar y bucear. El paseo incluye:

🤿 Actividad de snorkel con gafas y tubo a bordo.

🍹 Una bebida.

🌊 Visita a Isla de Lobos de forma opcional.

🐡 Visión submarina.

¿Qué necesitas para tu excursión a Isla de Lobos?

Isla de Lobos es el lugar perfecto para tu espíritu de explorador. Si deseas que tu viaje sea realmente vibrante, es necesario que lleves contigo:

🍶🌮 Agua y comida.

🧢 Protección solar (crema, gorro, sombrilla, entre otros).

👟 Zapatos cómodos (zapatillas deportivas).

🩱 Toallas, bañadores y chanclas.

snorkel isla de lobos

¡Sumérgete en el mar de la aventura!

Descubrir Isla de Lobos a bordo del ferry de visión submarina es una de las experiencias más singulares. Este islote es un lugar hermoso y único, y una de las mejores maneras de conocerlo es desde el agua.

¿A qué estás esperando? Llevas años soñando con esta aventura, ¡ahora es tu oportunidad! Tanto si buscas vivir el día más emocionante como si quieres disfrutar de la naturaleza en estado puro, esta excursión será sin duda una de los momentos memorables de tu vida.

Ir arriba